About me
Esta Soy Yo, Esta Es Mi Historia
Loca, apasionada de la vida, intensa.
Con la cabeza en mil cosas al mismo tiempo y los sentidos al 200%.
Venezolana. Hija y nieta de emigrantes españoles.
Logopeda de profesión, apasionada de corazón. Enamorada de la música.
Cero artista en el sentido plástico de la palabra. Muy artista para otras cosas que me encantan y que, aparentemente, se me dan bien. No me alcanzarían siete vidas más para todo lo que me gustaría hacer. Si pudiera dedicar una a cada cosa que amo sería, después de logopeda, escritora, bailarina, cantante, chef, pastelera/repostera, turista de playas y acariciadora profesional de vacas.
Tengo la dicha de trabajar en lo que amo y para lo que muchos años me formé y a la vez de poder dedicar mi tiempo libre a hacer realidad algunas de las ilusiones que rondan mi cabeza para crear cosas que un día soñé y que ahora puedo compartir en este rinconcito.
Ser social por naturaleza. Nostálgica. Me recreo frecuentemente en otros tiempos muy felices de la historia de mi vida. Solo me hacen falta un par de segundos de una canción, un olor o un sabor para viajar a otros lugares y otros momentos.
Muchas horas en la cocina de mi casa en Caracas viendo a mi madre danzar de un lado para otro sin parar, preparando mil y un delicias para alimentarnos y siendo testigo gustativo de su sazón, un día, tras emigrar, descubrí que no podía seguir viviendo con la añoranza de los sabores que formaron mi paladar. Así que me lancé a intentar recuperar esa memoria gustativa y cuando lo conseguí me volví adicta a viajar en el tiempo con cada bocado. “Si otros pueden hacerlo, yo también”, esa fue la frase con la que todo comenzó.
Y aquí estoy unos años después de haberme lanzado a esta aventura tomándome el atrevimiento de lanzar esto al mundo por el simple placer de compartir esta pasión de cocinar y recordar, de alimentar el alma a través de los sentidos.
Gracias por acompañarme en este camino, espero que te goces el paseo por este rinconcito. Todo aquí está hecho con amor y eso espero que lo sientas y lo disfrutes.